martes, 14 de diciembre de 2010

Programa N° 41: La Verdad de las Fiestas

Por lo menos dos consideraciones al respecto de Santa Claus: recorrer el mundo entero en una sola noche y dejar en las casas de todos los niños un regalo solicitado con anterioridad puede llevarnos a conclusiones insospechadas. Nadie puede creer tal celeridad salvo que estemos en presencia de un ser capaz de dominar el espacio tiempo y crear agujeros negros para trasladarse a piacere en pos de su objetivo. Pero no sólo sabemos esto, también vuela en un trineo, que hoy en día podemos reconsiderar como un objeto volador de origen incierto. Esto nos puede inspirar a una triste o soprendente conclusión: Santa Claus es un extraterrestre.
Pero no conformes con semejante revelación, descubrimos que un extraterrestre regalajuguetes y que no los vende no puede ser otra cosa que comunista. Su vestido rojo, su blanca barba marxista... prueban que los extraterrestres, y no podía ser de otro modo, han alcanzado el socialismo, tal como el desestimado posadismo lo sostuviera, y que se allegan al planeta para desparramar su propaganda ideológica, haciendo quedar mal a gobiernos y al capitalismo en general. Así, la preparación del terreno por parte de Papa Noel es la punta de lanza de una invasión extraterrestre, socialista.
Ver otros tópicos: La estrella de Belen era un satélite ruso. Los reyes magos volanteaban propaganda socialista después de una marcha. El pesebre era la carpa de una toma de terrenos que Herodes no quiso urbanizar.


1 comentario:

  1. Saludos a todos en estas fiestas. Adelante con el programa.
    Besos
    María Angeles

    ResponderEliminar