viernes, 11 de marzo de 2011

Programa N° 51: Tócala de Nuevo Sam... Aunque Nunca te la Hayan Pedido



El próximo viernes se viene otra de pipa y pasamontaña. Nuestro Señor X vuelve para sorprendernos con una de cine. Lo consultaremos por las escenas más memorables al ojo bambi del incauto y al ojo maligno del experto, con toda la desconsideración de su crueldad mamada en los claustros de la UCA. Sospechamos que detrás de esa capucha con que nos oculta su verdadera identidad, se encuentra un malo muy malo y su mini mi. Que diga lo que quiera, ya teníamos un malo que no perdona ni al adorable Joe Rigoli.
¿Qué dirá de Chaplin en la “máquina de comer” o ajustándole los botones al patrón? Seguro algo mejor que de Vader reconociendo (como muchos) demasiado tarde su paternidad. ¿Habrá disfrutado del orgasmo gastronómico de Meg Ryan? ¿O de Schneider y Brando creyendo que bailan el tango? ¿Se habrá conmovido con Deborah Kerr intentando mostrar como cansancio su discapacidad motora?
¿Entrará con algún resquemor a la ducha? ¿Estirará inconscientemente el propio cada vez que ve el dedito de ET? Sospechamos que se tensará con “nuestro” triple duelo, pero no tanto que se ponga tierno con Roberts declarándose una simple chica pidiendo que la quieran, no descartamos que sonría al escuchar a Murray asegurando que “hoy es mañana” y que se indigne con Depardieu entregando las triunfantes armas campesinas.
¿Imitará a Brando quejándose de que ni siquiera lo llaman padrino? ¿Se sugestionará con el ventilador que no parece atenuar el calor de Martin Sheen? Lo imagino hoy jugando con el globo terráqueo, o sonándole en la cabeza “El golpe” cada vez que juega a las cartas.
Pero de lo que no tenemos duda alguna es de que más de una vez ha dicho “Hasta la vista, baby”.

6 comentarios:

  1. que buen tema van a tocar! me encanta!
    hay algunas escenas que pusieron que no consigo saber cuales son, otras si son muy famosas, expliquen todas!!

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Hola muchachos, pensando en escenas memorables, se me vienen a la mente muchas de Esperando la Carroza, aunque sin dudas, creo que la mejor es Brandoni comiéndose la única empanada que tenían su hermana y su sobrino, una joya!! Saludos y adelante.
    Mirtha

    ResponderEliminar
  3. Hablando de Brandoni, otra memorable es la famosa "le inflaron el bombo"... Muy bueno el programa.

    ResponderEliminar
  4. Imperdible Mundstock como psicólogo de Diego Peretti en "no sos vos soy yo": "no me rompa más las pelotas con..." "María", le recuerda el paciente. Los escucho hace algunas semanas, excelente el programa.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo a Ulises Dumont en "El mismo amor la misma lluvia", como una postal de los tiempos que cambiaban, rememorando sus años de periodista cubriendo la caida de saigon o la muerte de kennedy y ahora teniendo que ocuparse de la separación de una diva y del gran problema de quién se quedaría con la perrita luego del divorcio. Es una escena graciosa pero también sumamente trágica.
    Les mando un saludo. Soy Esther de Hurlingham

    ResponderEliminar